Solución de punta a punta en cumplimiento fiscal para empresas

Sovos integra el cumplimiento fiscal total a todos sus procesos de negocio, adaptándose a los flujos de trabajo de las empresas, logrando así una optimización de recursos y eficiencia operativa

Líder mundial con presencia

Con más de 40 años de trayectoria en análisis tributario y presencia en más de 70 países, Sovos es líder mundial en software fiscal, proveyendo experiencia y respaldo global. En México somos un PAC autorizado por el SAT, ofreciendo una solución integral para resolver sus necesidades fiscales de principio a fin.

Factura electrónica

Genere, valide y gestione su documentación para garantizar el cumplimiento del CFDI

Integración con ERP y SAP

Integre Sovos SAP Framework en su sistema SAP y cumpla con la correcta validación fiscal de cada factura que sale de su ERP, sin alterar su operación

Flujo de pagos a proveedores

Agilice los flujos de negocio de los procedimientos basados en CFDIs y gestione los flujos de pago con sus proveedores con el AP Portal de Sovos

Contacta un experto

Saca provecho con Sovos

Con Sovos tendrá la tranquilidad de saber que siempre estará al tanto de la actualización de los cambios regulatorios del SAT más recientes. Nuestras soluciones le permiten reducir la participación de su equipo de TI en tareas de cumplimiento fiscal, liberando recursos valiosos para otras actividades críticas de su empresa.

En Sovos contamos con un robusto equipo local, con un profundo conocimiento en  implementaciones. Nuestras soluciones están diseñadas para respaldar el cumplimiento tributario en cualquier lugar donde haga negocios, con integraciones flexibles que se adaptan a sus sistemas existentes.

Estamos comprometidos con brindar respuestas rápidas a sus consultas de soporte, contando con un SLA de 99.5%, garantizando así, la ayuda que necesita cuando más la requiere.

Las mejores compañías del mundo confían en Sovos, incluyendo la mitad de la lista Fortune 500

Confiabilidad de Sovos

Contamos con un alto nivel de disponibilidad, gracias a la redundancia de nuestros servidores su servicio jamás será interrumpido. Además nuestras medidas de seguridad incluyen el cumplimiento de la norma ISO 27001 y certificación internacional SSAE 16 para garantizar la confidencialidad, disponibilidad y seguridad de los datos.

En Sovos, la seguridad es nuestra principal prioridad, desde el desarrollo de nuestros productos, hasta la implementación de nuestras soluciones, nos aseguramos de que su información confidencial esté protegida en todo momento.

Nuestra infraestructura garantiza que su información comercial este segura y su operación no sufra interrupciones. Además nuestro equipo de soporte estará presente para ayudarlo ante cualquier eventualidad.

Nuestra plataforma cuenta con un alto nivel de redundancia de servidores que garantizan la continuidad del servicio, adicionalmente, hemos establecido un sólido plan de continuidad del negocio y recuperación de desastres para garantizar que su operación no se vea interrumpida en situaciones imprevistas.

Utilizamos tecnología de cifrado avanzada en todas las etapas, desde la transmisión hasta el almacenamiento de datos en nuestro entorno Sovos Intelligent Compliance Cloud, lo que garantiza la máxima seguridad de su información.

Características de las soluciones de facturación

Cuando confía en Sovos para su facturación electrónica, está eligiendo una solución que se encuentra dentro de los cinco principales emisores de facturas autorizados por el SAT y uno de los PACs con mayor volumen de emisión, que permanece estable en todo momento. Operamos a gran escala y eficiencia, generando más de 200 millones de documentos al mes.

Nuestra solución es compatible con los ERPs más importantes del mercado, incluyendo Oracle, SAP (compatible con S/4HANA), Salesforce y más. Integramos la facturación a su operación  para  evitar migraciones o adaptaciones adicionales, junto con amplias opciones de integración.

  1. Recibos automatizados: Reciba acuses de recibo del SAT por los CFDI emitidos en nuestra solución.
  2. Gestión de anulaciones: Administre las solicitudes de anulación pendientes con facilidad.
  3. Validación de formato adecuado: Nuestras soluciones verifican que la estructura de sus documentos cumpla con el esquema actual publicado por el SAT y que estén en formato UTF-8.
  4. Centralización de cuentas: Mantenga todas sus cuentas organizadas y centralizadas en un sistema basado en la nube.
  5. Consolide toda la información de los proveedores en una sola plataforma: Gestione las altas, bajas y cambios de clientes y proveedores, con la posibilidad de enviar y recibir notificaciones, crear informes y gestionar usuarios.

Con nosotros, los receptores automáticos de CFDI pueden emitir recibos para varios fines, como pagos, comisiones, certificados y más, todo de manera efectiva. Nuestra validación cumple con todas las normas del Anexo 20, los requisitos del SAT y la validación del RFC, lo que garantiza que sus documentos estén en cumplimiento con todos los requisitos normativos.

Ventajas de Sovos

Sovos es una empresa global con sede en los Estados Unidos, siempre preparada para abordar sus necesidades de cumplimiento fiscal y normativo en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos herramientas y servicios para mejorar la eficiencia y fomentar el crecimiento de su negocio.

Más de 100 mil clientes confían sus operaciones críticas a Sovos, incluyendo compañías de todos los tamaños que operan en más de 70 países.

Las soluciones de Sovos resuelven los desafíos del cumplimiento en las más diversas industrias, desde servicios públicos hasta telecomunicaciones.